se que está pregunta no es del todo medica,pero como puedo verificar un mal proceso en un laboratorio médico, me refiero a que el personal que realizo la muestr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario verificar que la persona que realizo tus estudios no esta capacitada, ni por la institución ni por el estado, para realizarlo, pues se considera penado por el articulo 250 del código penal (delito de usurpación de profesiones), pues no solo se considera fraude si no que no tienen la preparación y la capacidad para ejecutar dichas actividades.

Puedes acudir a la PROFECO para que te asesore, ya que eres una consumidora (cliente).

Si dudas de tus resultados es necesario que los repitas en otro laboratorio.

Estaré al pendiente de tus dudas.