Si la muestra de sangre con el glucómetro me da 80, ¿Cuál puede ser el resultado en una prueba de laboratorio?

Preguntado por Hombre de 28 años

Generalmente el glucometro es confiable. Puedes reaizarte una glicemia en un laboratorio pero este valor no va a variar mucho mas del ya reportado por tu glucometro, ademas, el valor se encuentra en rangos de normalidad