Cuáles son los sintomas de una angina de pecho y que estudios se piden para el diagnostico???

Información adicional
me salio hace unos meses taquicardia sinusual y hay dias que siento el corazón acelerado,pero es solo por unos minutos.

La angina es un dolor del corazón En el que se queda sin oxígeno por un momento se siente un dolor tipo presión muy fuerte, que se puede ir a la espalda al brazo izquierdo o al cuello y puede mejorar al reposo. Los exámenes que hay que hacer son encaminados a ver si hay obstrucciones en los vasos del corazón, desde caminatas, imágenes del corazón hasta entrar dentro del vaso a ver. Pero para saber si son necesarios debe consultar para realizar un examen físico completo e historia clínica para definir las posibles causas