Si una persona sufre una angina de pecho y despues se le pasan los sintomas...si a la semana de ese dolor le realizan un electrocardiograma, ¿mostrara rastros d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La angina de pecho es un evento cardíaco momentáneo que no causa cambios permanentes en el electrocardiograma, durante el momento de los síntomas si pudieran haber hallazgos en el. Para diagnosticarla se utilizan otros exámenes como la prueba de esfuerzo y la indagación clínica. Siempre se debe acudir al servicio de urgencias en caso de dolores en el pecho