Me gustaría saber lo siguiente: si una persona sufre una angina de pecho y no es tratada, si meses después se realiza un ecocardiograma, ¿ese ecocardiograma mos...(ver más)

Información adicional
Sin patología ni tratamiento.

Sí, un ecocardiograma es capaz de diagnosticar una angina de pecho. Se suele hacer durante la prueba de esfuerzo, lo que puede mostrar si hay zonas del corazón que no reciben el flujo sanguíneo adecuado de acuerdo al esfuerzo cardíaco que se está haciendo.

Un ecocardiograma utiliza ondas sonoras para producir imágenes del corazón. El médico puede identificar problemas relacionados con la angina de pecho.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.