Sufro angina de pecho me regalaron un perro que suelta demasiado pelo esto me afecta ? Gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

No, el pelo que sueltan las mascotas como los perros no afectan en ninguna medida a las personas que tienen angina de pecho, es probable que si usted tiene rinitis alérgica o usted sea muy alérgico lo afecte aumentando los síntomas como ojos llorosos, estornudos y congestión nasal de otro modo no lo afectaría.