esto lo está preguntando una persona de 76 años ella quiere saber si la angina de pecho tiene alguna solución ella es otra del corazón hace 20 años

Información adicional
operada del corazón

Preguntado por Mujer de 31 años

Depende del tipo de angina de pecho que presenta la persona y del grado de severidad o afectación que esta causa en la salud, la angina por lo general se trata pero no se cura y el objetivo del tratamiento es tratar de mantener un estilo de vida lo mas normal posible, cada caso es diferente y puede tener grado de severidad diferente y de eso depende mucho la forma de ser tratada.