tengo canas y tengo 21 años hay alguna forma de saber si es falta de alguna vitamina o algo asi y si es genetico tiene solucion?

Información adicional
tengo la duda de lo que es y si es genetico si tiene alguna solucion

La falta de vitaminas no produce este tipo de decoloración del pelo, por lo general las canas a temprana edad si tienen un gran componente genético y tampoco existe un tratamiento como tal para este estado. Ya que solo se trata de algo estético si pudiera tratar su problema con un tinte de manera periódica. Lo mas importante siempre es mantener un equilibrio saludable en su alimentación y revisiones periódicas para evitar patologías prevenibles