Quisiera saber si tengo deficiencia de alguna vitamina?

Información adicional
Pues mi cuero cabelludo es muy sensible y no se me quita la caspa, últimamente me ha aparecido mucho acné y debido a una alergia de detergente el dedo de una mano se lleno de salpu...(ver más)

Los síntomas que usted refiere no parecen estar relacionados a déficits vitamínicos como usted refiere. Pueden estar relacionados con alteraciones en la alimentación u hormonales como hipotiroidismo. Es recomendable que consulte a su médico tratante.