Quisiera saber por qué a mi hijo de 23 años se le cae el pelo exageradamente. Tiene entradas muy profundas y cada vez que se baña deja el sifón tapado de pelos,...(ver más)

Información adicional
Además el pelo lo tiene muy delgadito, es decir muy fino y poco abundante.

Algunas personas genéticamente tienen más predisposición a caída del cabello que otras, adicionalmente gran número de hombres después de la adolescencia pierden cabello debido a la carga y receptores de andrógenos presentes en el cuero cabelludo.
Si la pérdida es muy profusa sugiero realizar exámenes médicos para descartar que esté asociado el síntoma con trastornos de la tiroides o enfermedades autoinmunes.