Me peino el pelo cada rato y siempre q m lo peino m salen pelos unos 7 pelos es normal q cada vez q m peine se me caiga pelo

Si es completamente normal que el pelo se caiga todos los dias, aproximadamente al dia se caen entre 100 siendo normal. Trata de cepillarte el pelo no tan seguido ni de forma tan brusca para evitar aun mas la caida.