Cuantos pelos se pueden caer al dia?o cuando te peinas?es que estoy preocupada porque desde que me pasa lo de la ansiedad o lo que sea que me estan tratando se ...(ver más)

Los estudios indican que es normal que se caigan 100 cabellos al día.

Si padeces hipotiroidismo puede que no estés controlada, ya que la caída de cabello es un síntoma de la enfermedad.

En las fichas técnicas de del eutirox y le lexatin y no describen la caída de cabello como efecto secundario.

Es normal que se caiga cierta cantidad de cabello, lo importante es que siga saliendo. Si notas que tienes zonas de la cabeza sin cabello hay que descartar que setrate de un tipo de alopecia.

Espero que mi respuesta sea útil.