La ansiedad se te cae bastante el pelo?o el tratamiento de tiroides?es que me peino y se me cae monton de pelo,estoy preocupada

Información adicional
Eutirox,lexatin y escitroplan

Los trastornos ansiosos pueden producir una mayor caída del cabello, por lo que lo más adecuado es que acudas a consulta con psicología para buscar la causa de tu ansiedad, y con ello brindarte las herramientas adecuadas para el control emocional. Los medicamentos de la tiroides por si solos no producen caída del cabello, sin embargo es importante revisar el control se la función tiroidea que tienes y con ello ajustar dosis en caso de que sea necesario (sin embargo y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA debe suspenderse el medicamento sin indicación médica).

En este tema, es normal perder hasta 100 cabellos al día, por lo que una cantidad inferior a ello no suele ser signo de enfermedad y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.