Por ansiedad se te puede caer el pelo?se me cae todos los dias monton cuando me pieno,y me sudan las manos y mareos casi todos los dias

El pelo sí se puede caer por presentar ansiedad.

El estrés, la ansiedad o la depresión pueden provocar caída de cabello porque producen unas sustancias que alteran su crecimiento. Estas sustancias se llaman radicales libres, las cuales disminuyen la sangre que llega a la zona de crecimiento del pelo, disminuyendo así el oxígeno, vitaminas y aminoácidos; que al final pueden atrofiar el bulbo piloso, que es donde se produce el pelo y así producir su caída. Así mismo, la sudoración de las manos y los mareos también pueden ser producidos por la ansiedad.

Sin embargo, te recomiende consultes al médico para que él te examine y determine realmente qué es lo que tienes y pueda formularte algún medicamento si lo necesitas. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda con gusto la resolveremos.