Si se me cae mucho pelo sea por la lactancia o anemia puedo pintarme el pelo sin correr el riesgo de que lo dañe? O se me puede caer mas

La caída del cabello durante la lactancia en normal en forma de "efluvio telógeno" debido a los cambios hormonales propios del puerperio. Podrías ayudarte complementando con hierro y vitamina D, sin embargo, es un cuadro que debería limitarse a 9 meses en caso de continuar debe consultar a su médico. Por otra parte yo no recomendaría teñir su cabello debido al daño que esto puede ocasionar a las raíces débiles que tiene actualmente pero de hacerlo le recomiendo productos sin amoniaco u otras sustancias tóxicas..