¿Qué puede ser si se me cae mucho el pelo desde que tuve a mi bebé?

Es necesario que se descarten alteraciones en la función tiroidea como causa de la caída del cabello. Es importante una valoración por dermatología para poder determinar si hay un patrón de caída de cabello específico, alteraciones en los folículos pilosos, entre otros.