A mi bebé de 4 meses se le cae el pelo de a poquitos, parece un gato. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 36 años

La caída del cabello es un proceso normal de recambio, se considera que en personas adultas se caen alrededor de 100 cabellos al día. En los bebés, este recambio debe ser menor. Considero que es algo normal, en caso de que presente zonas de alopecia (sin pelo) su hijo debe ser valorado por un médico.