mi bebe tiene 4 meses y el pelo se cae muchísimo, cuando lo baño se puede ver flotando, lo deja en la almoda cuando duerme incluso el está lleno de pelo

No debe preocuparse, es completamente normal lo que sucede a su bebé.

Esto se explica porque los bebés aproximadamente entre el tercer y hasta el quinto mes presentan un Efluvio Telògeno (caída del cabello ante una situación de estrés) se considera que es a consecuencia del estrés del parto y de la "pérdida" de la comodidad con la que estaban acostumbrados dentro del útero y el pelo que se pierde en este período corresponde al Lanugo el cual es un pelo temporal, el inicial del recién nacido pero luego de los 5 meses comienza a salir el pelo definitivo, el cual es un pelo mas fuerte.

Recuerde llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para el adecuado seguimiento de todas las curvas y recibir además asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.