puedo tintura mi pelo tengo dos meses de a ver tenido mi bebé

Si, puedes hacerlo, no hay inconvenientes ni paso de algún componente hacia tu bebé, recuerda siempre mantenerlo alejado durante todo el procedimiento dado que puede ser irritante para el, si deseas puedes aplicar tinte sin amoniaco para disminuir aún más el riesgo de irritación hacia tu hijo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda