es malo teñirse él pelo dando pecho a bebe de dos meses y medio?

Preguntado por Mujer de 28 años

Los pocos estudios que hay sobre este tema indican que mujeres que se tinturan en el cabello previo y durante el embarazo y durante la lactancia tienen riesgo de que se desarrollen tumores en el feto o en el bebé recién nacido. Hay estudios que han demostrado que no sólo los tintes del cabello sino perfume, spray para el pelo, esmaltes, permanentes en el cabello, algunos desodorantes, también aumentan el riesgo de desarrollar tumores en el bebé, además de que por ser químicos irritan la piel y maltratan el cabello. Te recomiendo por lo tanto, que mientas estes lactando evites tinturarte el cabello o usar cosméticos químicos como los que mencioné para no poner en riesgo a tu bebé.