tengo tifoidea y estoy dando pecho ami bebe de dos meses puedo contagiarlo

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, hay una alta probabilidad que sea contagiado la enfermedad, y por el estado de debilidad de la madre; se recomienda parar la lactancia materna y darle leche de fórmula al bebé. Hasta que se resuelva la enfermedad y los medicamentos los hayas terminado. De igual forma a debes extraer la leche para evitar inflamación en las mamas. Gracias por usar la plataforma.