Tengo un bebe de 9 meses y le estoy dando pecho sera que ya me puedo yo purgar??

En general no es adecuado que las mujeres que están lactando tomen medicamentos para purgarse, la mayoría de estos medicamentos se transfieren a la leche y se encuentran en algún grado de concentración en ella y no se conoce el riesgo o los efectos adversos que estos puedan tener sobre el bebé. En mi opinión no te debes purgar sin ser valorada por un médico, en algunos casos cuando los beneficios son mayores que los riesgos los médicos formulan este tipo de medicamentos. Si presentas más de 10 deposiciones diarreas en un día, diarrea con sangre o moco, más de tres días con diarrea sin mejoría respecto al día de inicio de los síntomas o fiebre persistente, debes ir inmediatamente a urgencias.