Estoy dando pecho a mi bebé de 1 mes que alimentos puedo comer y cuáles no?

Puedes ingerir todo tipo de alimento, pero se recomienda que sean balanceados osea, ricos en: . Frutas . Verduras . Carbohidratos . Proteínas ( carnes, legumbres) . Grasa en pequeñas cantidades . Lacteos Lo importante de la dieta es que aporte vitaminas y minerales, para que tu bebé crezca sano y fuerte. Lo que no puedes ingerir es licor, medicamentos no formulados por el médico. Espero haberte colaborado, gracias por preferirnos.