hola soy nueva aqui , quería saber que no puedo comer si estoy dando el pecho a mi bebé de un mes .

Preguntado por Mujer de 21 años

No debes evitar comer un alimento en especial, la recomendación es que lleves una dieta balanceada la cual incluya todas las vitaminas y minerales necesarios. Algunas guias recomiendan comer alimentos altos en omega3 (pescado) al menos dos veces a la semana, evitar el alcohol y el cigarrillo, al igual que sólo consumir cantidades moderadas de cafeína. Otro punto importante son los medicamentos, muchos pasan a la leche materna y pueden afectar a tu bebé, nunca consumas medicamentos durante la lactancia sin antes preguntarle al médico.