si estoy dando pecho a mi bebe y me puse el parche puedo Seguir amamantando a mi bebe o le hace daño. tiene 2 meses mi bebe

Los parches transdérmicos de anticonceptivos contienen dos tipos de hormonas, generalmente éste tipo de anticonceptivo no se deben usar durante la lactancia si el bebé tiene menos de 6 meses. Éstos medicamentos pueden salir a través de la leche.

Existen otros métodos anticonceptivos que sí son compatibles con la lactancia como el implante, algunas píldoras, o el DIU.

Te aconsejo asistir a cita de planificación para escoger el mejor anticonceptivo para tu caso, y mientras tanto, utilizar preservativo con las relaciones.

Espero te ayude mi respuesta, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.