la pastillas nikzon las puedo tomar si estoy amamantando a mi bebe es que en la caja dice que no en embarazo y lactancia si las consumo le harán daño a mi bebe

Preguntado por Mujer de 23 años

Acerca de las tabletas masticables Nikzon® (que contienen lactobacillus, ruscus aculeatus y vitamina C), no se dispone de datos suficientes o respaldo científico acerca de su uso durante la lactancia. Por lo que te sugiero no consumirlos, se desconocen que efectos pueden generar en tu bebé pese a no disponer de datos, por sus características farmacológicas. Ante cualquier otra inquietud estaremos atentos responder. No olvides calificarnos.