¿Qué pastilla anticonceptiva tomar si estoy amamantando a mi bebé?

En la lactancia, el método de planificación indicado es a base de hormonas solo de progesterona, se indica consultar para que le den el que sea más cómodo e indicado para usted y que estén disponibles en el país donde reside, incluso, pueden ser cubiertos por el servicio de salud en algunos países.