le afecta en algo a mi bebe si consumo pastillas nikzon ya que tengo 15 días que di a luz

Preguntado por Mujer de 23 años

Los ingredientes del medicamento nikzon no suelen afectar a un bebe que se encuentre lactando. Sin embargo, le sugiero siempre leer las instrucciones y contraindicaciones de la etiqueta y no exceder la dosis maxima recomendada. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y ocmentarnos acerca de su utilidad