Hola desde que di a luz me salieron hemorroides ya intenté con pomadas la última que utilice fue procto vynadol y fue inútil ni se me quitaron las hemorroides h...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Me llama la atención que refieras que el dolor que presentas actualmente es de 10/10, ya que ésto hace referencia a un dolor muy intenso, por lo que te sugiero consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que presentes dolor abdominal, náuseas y vomito, sangrado en la deposición, que no puedas presentar deposición, diarrea abundante o intensa.

Las hemorroides son una dilatación del sistema vascular (venas) del recto, la causa más común de éste cuadro clínico es el estreñimiento, pero otras causas pueden ser: embarazo, obesidad, sobrepeso, envejecimiento.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos ya que éstos ayudan al tránsito intenstinal, trata de hacer algún tipo de actividad física y consume abundante fibra (avena, papaya, pitaya, granadilla, etc).

Con respecto a tu pregunta sobre las pastillas nikzon, no se cuenta con estudios y datos suficientes que indiquen que son seguras para tu bebe durante la lactancia, por lo que desaconsejo su uso y te recomiendo consultar con un profesional para que pueda indicarte un manejo farmacológico adecuado que sea seguro para tu bebe y para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.