Acidophilus sirve para tratar las hemorroides internas?O Nikzon

El medicamento Acidophilus no es un medicamento que deba utilizarse para las hemorroides el mismo esta indicado para malestares intestinales como intolerancia a la lactosa o infecciones causadas por hongos debido al uso de antibióticos, en cambio Nikzon si es auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, sin embargo antes de tomar cualquier medicamento debe consultar con su medico de cabecera ya que primero se debe hacer una evaluación para saber si es apto para tomar el medicamento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.