Pregunta médica

Por qué el Nikzon masticables para hemorroides hay que consumir antes de cada alimento acompañadas por abundante cantidad de agua?

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility10.354 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
este medicamento debe ser consumido con los alimentos ya que para este y muchos otros la comida en el tracto digestivo les permite una mejor absorción de los componentes, adicionalmente ya que este medicamento crea un restablecimiento de la flora intestinal se beneficia de la presencia de alimentos y agua para que se de adecuadamente el proceso. Cada medicamento tiene una forma especifica de funcionar, y esto es debido a los componentes y características fisicoquimicas de cada uno, es por eso que siempre hay que revisar en la caja las indicaciones de como tomarlo, en este caso se deben masticar, tomar con las comidas y mucha agua, otros medicamentos, pueden ser bajo la lengua en ayunas, u otros eran dolor deglutidos después y no antes de comer, todo es segun el medicamento. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.