Actualmente estoy comenzando a sufrir del colon y de hemorroides. ¿Qué alimentos no debería consumir?

No debería consumir alimentos ricos en grasas ya que estos inflaman aún más el colon e irritan su mucosa. Lo mismo aplica para alimentos con mucha salsa o ricos en condimentación. Algunos alimentos como coliflor y granos hacen que se distienda el intestino y aumente la presencia de gases, por lo que también se deberían evitar.
Lo que sí debe comer es muchas frutas (especialmente  papaya, pitahaya y granadilla) para no tener estreñimiento. Tome muchos líquidos.