¿Qué alimentos debería consumir o qué conductas debería adoptar para regularizar mi presión sanguínea?

Información adicional
No tomo alcohol ni fumo, tomo café pero es infrecuente (1 taza cada 10 días). Lo que sí es frecuente durante tiempo de estudios (exámenes del día siguiente, seminarios, etc.) es el...(ver más)

La mejor alimentación es la basada en alimentos bajos en grasas y sal. El sodio (sal) juega un papel muy importante en la regulación de la presión arterial. Puede consumir los que desee siempre y cuando tenga en cuenta la cantidad y lo anteriormente mencionado.