Para hacer la prueba de Porfiria me dijeron que exponga una muestra de orina al sol y que esta debería cambiar de color, ¿pero qué color debería adoptar? No qui...(ver más)

Oscuro o como si fuera vino tinto más o menos, esa debe ser la coloración que debe adoptar la orina al exponerse a la luz solar si contiene porfobilinógeno.