Puede el que me haya irritado con jabon el pene cambiar el color de la orina?

No, el color de la orina no cambia por el jabón usado.

Hay varias causas para esto:

  • Deshidratación
  • Alteraciones hepáticas como cálculos biliares, lo cual iría acompañado de un tono amarillo en tu piel
  • Infección de vías urinarias, que se acompañaría de dolor, ardor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria y cambios en el color de la orina.
  • Medicamentos que te encuentres tomando como la isoniazida

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con este color, es consultar a tu médico para realizar los exámenes respectivos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos