¿mi orina puede cambiar de color por comer obleas?

Información adicional
Solo pasa al comer obleas de color, el color no es tan rojo como sangre ,sólo como si le echaran colorante

Si, ya que tienen colorante y en general puede ser por cualquier alimento que contenga colorantes artificiales, no hay de que preocuparse solo evite el consumo de obleas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.