Pregunta médica

termine mi tratamiento para la infeccion en las vias urinarias pero he notado q tengo espuma en la orina el color de la orina es normal deberia preocuparme?

Información adicional
he estado tomando uvamin y fluconazol

Preguntado por mujer de 19 años

visibility367 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los ideal después de un tratamiento para infeccion de vías urinarias es realizar un urocultivo. El cual indica si hay presencia de infección o no.


La orina espumosa no es alarmante mientras no haya síntomas como ardor, mal olor o urgencia para ir al baño.


También la orina con espuma se origina por la fuerza que se genera al golpiar el chorro en el inodoro.


Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.