he estado tomando uvamin(Nitrofurantoína) para infeccion en las vias urinarias y vaginal por e.coli todo ha sido bajo receta medica, hoy es mi ultimo dia de tra...(ver más)

No, no debes preocuparte, si terminaste los días de tratamiento y lo tomaste de la forma que te indico tu medico el paso a seguir es realizar un nuevo examen de orina o urocultivo de  control para verificar que ya no tengas la infección urinaria por la cual te dieron ese tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.