cuantas veces al día tiene que orinar una persona con infección urinaria por e.coli

No me queda claro si con tu pregunta te refieres a cuántas veces orina una persona con infección de la vía urinaria para que se considere anormal o si te refieres a cuánto es lo ideal de orinar al tener infección de vía urinaria.

Sin embargo, al presentar infección urinaria, usualmente hay síntomas cómo ardor al orinar, dolor pélvico, dolor abdominal, fiebre, sangrado en la orina, sensación frecuente de orinar y orinar de a poquitos.

Al iniciar el tratamiento, lo ideal es que tomes mucho líquido para tener un buen volumen urinario.

Lo normal es que el paciente orine 0.5 ml- 1ml por kilo por hora, por ejemplo si pesas 70 kilos, debes orinar 70 cc cada hora.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.