Se puede tratar la infeccion urinaria por E.coli si tengo un mes de embarazo..

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, la idea es que el tratamiento se haga en base a la lista de medicamento reportada en el urocultivo; claro esta que pueda ser administrado durante el embarazo. en caso que ninguno pueda usarte durante el embarazo tu medico tratante debe valorar riesgo beneficio. Debido a que si la infección urinaria no se trata puedes presentar amenaza de parto pretermino o aborto en caso de tener menos de 20 semanas.