que no comer cuando se tiene infección urinaria por e.coli? y que si puedo comer?

Durante este tipo de infecciones, no existe ninguna contraindicación en la alimentación, por lo que puedes comer lo que desees, lo que si es muy importante es que aumentes tu consumo de agua y alimentos ricos en vitamina C, puedes además consumir diariamente arándanos, esto ayudará a acidificar la orina y que se elimine más rápidamente la infección y evitar reinfecciones.

Es importante tomar puntualmente el antibiótico que te hayan formulado y estar atenta a cualquier síntoma de alarma, si los síntomas urinarios persisten, presentas fiebre persistente, debes acudir nuevamente con tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.