que alimentos puedo comer cuando tengo una infeccion urinaria?

Información adicional
me hice un urocultivo y me salio 80.000 bacterias s/ml de proteus mirabilis...nose que significa y no se que hacer porfavor necesito ayuda.

Es ideal consumir abudante líquidos principalmente agua, pero también puedes consumir: arándanos rojos o su jugo, sandia, pepino, zanahoria, cebolla, espárragos, perejil, guanábana ya que tiene propiedades diréticas.

Pero por el resultado del urocultivo el tratamiento especificamente deberá ser con un antibiotico, por lo que te recomiendo pedir una cita médica y llevar el resultado para que luego de elaborar una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico puedan formularte el antibiótico adecuado

Además te recomiendo: orinar con frecuencia, lavado de manos frecuente y si llegas a presentar fiebre alta, orinas con sangre o dolor pélvico o bajito muy intenso sería recomendable consultar por el servicio de consulta prioritaria.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!