se puede comer verde..cuando tiene infeccion estomacal..que alimentos se puede comer porfavor

Información adicional
no

Sí, puedes comer verdura, pero preferiblemente debes consumirla preparada al vapor, sin condimentos ni salsas, también puedes consumir caldos de pollo o carne, arroz, papa, proteína que no contenga nada de grasa, no debes consumir fritos, ni grasas, evita por unos días lácteos y sus derivados, aumenta el consumo de manzana, pera y guayaba, debes mantenerte muy bien hidratado, preferiblemente suero oral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.Gracias por preferirnos.