Hola yo sufro de Dispepsia que alimentos puedo comer que no me caigan mal porfavor y gracias

Información adicional
No

En terminos generales, le recomendaría evitar alimentos picantes, alcohol, cafeína, lacteos (puede preferir alimentos deslactosados). En algunos casos los alimentos que producen gran cantidad de gas como las legumbres o los granos pueden producirle malestar por lo que podría limitarlos tambien. Por lo demas trate de llevar una alimentación balanceada y mantengase muy bien hidratado Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad