Siento ansiedad de comer alimentos que puedo a hacer ante esto?por favor, debo comer más alimentos saludables gracias. alguna recomendación, esta mal comer doritos?

1. Pará el manejo de la ansiedad y los alimentos debes establecer metas claras en control de tu peso, colocarse reglas durante la semana, cada día debe convertirse en un reto para tu salud.

2. La ansiedad puedes disminuirla con ejercicios y ocupando tu mente en otras cosas como los libros o en tu estudio.

3. Asistir donde un nutricionista podría ayudarte a reconocer que alimentos son apropiados y cuáles no.

4. Los Doritos son un alimento que puede ser perjudicial para tu salud, contiene dulces, grasas y muchas calorías innecesarias para tu cuerpo, por lo que no deberías consumirlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.