¿Qué debo hacer si tengo diarrea por comer algún alimento desde hace 2 días?

Información adicional
Segregam x 40 mg Truxa x 500 mg Amoxicilinax 500 mg Eptavis sobres

Es necesario hidratarse bien y lavar constantemente las manos, por lo general los episodios de diarrea por ingesta de alimentos no requiere algún tratamiento, a menos que las deposiciones presenten moco o sangre.