¿Qué debo hacer si me siento lleno sin comer, tengo diarrea y he vomitado, como un poco y siento náuseas?

Información adicional
Alérgico al polvo, nada más

Lo más probable es que se trate de una Gastroenteritis como consecuencia de una infección viral o por alguna toxina si se comieron fuera de casa alimentos deteriorados, etc. Si se tiene diarrea con sangre o fiebre, se debe consultar a urgencias, si no es así se debe mantener en reposo, tomando abundantes líquidos, sales de rehidratación oral y si se tolera, una dieta blanda. Con el paso del tiempo los síntomas deben disminuir por sí solos.