He vomitado varias veces en el día y me siento algo débil, ¿qué debo hacer?

Probablemente los síntomas se relacionen con una virosis o una intoxicación alimentaria. En cualquiera de los 2 casos, es importante que consuma alimentos suaves, no grasas, salsas, dulces, gaseosas. Si ha tenido múltiples episodios de vómito, tome suero oral para evitar la deshidratación. Si presenta fiebre, dolor o aumenta la cantidad o la frecuencia de los vómitos, consulte.