Cada vez que como algo debo ir al baño. Voy varias veces en el día y en la noche y siempre siento el estómago inflado y lleno de gases. ¿Esto es normal?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
vih + en tratamiento, indetectable

Preguntado por Hombre de 41 años

Es probable que por sus medicamentos y tratamiento que está llevando por el VIH tenga dificultades con la flora bacteriana del colon. Entonces lo mejor será dirigir la atención y cuidados a mejorar su flora, esto quiere decir que tome Yogourt, Kefir, bacilos lácticos todos los días 1 o 2 veces al día y procure que su dieta sea fresca, natural, sin muchas grasas ni azúcares.