tomo anticonceptivos y tengo diarrea pero solo me pasa tras cada comida ya que estoy en otro pais y cada vez que como debo ir al baño ,pero tomo mis anticoncept...(ver más)

No, no existe ningun riesgo adicional por el hecho de tener diarrea. Asi tenga deposiciones abundantes, sus anticonceptivos se van a absober de la manera adecuada. Por lo tanto, continue tomandolos de la manera indicada y segun las recomendaciones para que la efectividad continue.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad